Sistémico

Nacemos con una cantidStemprocellad de células madres que ayudan a que nuestro cuerpo funcione y se repare de manera automática, manteniendo y mejorando el buen estado de la salud  pero  con el paso de  los años dichas células disminuyen. De hecho la reducción en cantidad de las células madre puede ser más rápida a causa de enfermedades, cirugías, infecciones entre otras razones. 

Con el fin de devolver al cuerpo una carga de células madre, y con esto la capacidad de auto reparación, la terapia de Stemprocell® ayuda a que los órganos de los pacientes sanos rejuvenezcan y funcionen mejor, permitiéndoles disfrutar de una mejor calidad de vida, tener la capacidad de recuperarse mejor y más rápido cuando nos enferman e incluso mejorar la apariencia de la piel.

La terapia de células madre, es completamente autólogo ya que se extrae tejido adiposo del paciente mediante una mini liposucción y se procesa con el protocolo AdiStem con el fin de obtener las células madre requeridas. 

Posterior a esto una muestra de sangre es tratada para obtener plasma rico en plaquetas (PRP) y sucesivamente plasma rico en factores de crecimiento. A continuación, las células madre se activan con el láser AdiStem, y al estar listas, son devueltas al torrente sanguíneo, junto con los factores de crecimiento. 

El procedimiento de Stemprocell® puede ser completado de cuatro a cinco horas por nuestros médicos altamente calificados. Dado que los pacientes serán tratados con anestesia local, el procedimiento es prácticamente indoloro y se adapta fácilmente a un estilo de vida activo.