Enfermedades Crónicas Tratadas

La aplicación de células madre (CM) ofrece los beneficios de la biociencia a los pacientes que han sido diagnosticados con enfermedades crónicas debilitantes. Proporciona una terapia viable y eficaz para mejorar la calidad de vida. La terapia de células madre, es completamente autóloga ya que se extrae tejido adiposo del paciente mediante una mini liposucción y se procesa con el protocolo AdiStem con el fin de obtener las células madre requeridas.

Posterior a esto una muestra de sangre es tratada para obtener plasma rico en plaquetas (PRP) y sucesivamente plasma rico en factores de crecimiento. A continuación, las células madre se activan con el láser AdiStem, y al estar listas, son devueltas al torrente sanguíneo, junto con los factores de crecimiento, donde las CM, gracias a su capacidad de detectar poca irrigación sanguínea o inflamación en órganos y tejidos, llegan hasta las áreas afectadas (HOMING). Finalmente logran transformarse en las células necesarias para mejorar la función del órgano o tejido afectado.

El tratamiento de células madre puede ser completado de cuatro a cinco horas por nuestros médicos altamente calificados. Dado que los pacientes serán tratados con anestesia local, el procedimiento es prácticamente indoloro y se adapta fácilmente a un estilo de vida activo.

Llámanos y haz tu cita al 2263-0101.

¿Qué enfermedades pueden ser tratadas?

 

Articulares


Osteoartritis

Lesiones Deportivas

Artrosis de Rodilla y/o Cadera

Cardíacas


Infarto Agudo del Miocardio

Hepáticas


Cirrosis Hepática

Autoinmunes


Lupus Eritematoso Sistémico

Artritis Reumatoide

Metabólicas


Diabetes Mellitus tipo 1 y 2

Hipotiroidismo

Neurológicas


Parkinson

Alzheimer

Accidente Cerebro Vascular

Esclerosis Múltiple

Esclerosis Lateral Amiotrofia

Pulmonares


Enfisema

Asma

Bronquitis Crónica

Fibrosis Pulmonar

Impotencia y Disfunción Sexual