StemproFill

StemproFill
18 noviembre 2014

El último procedimiento de rejuvenecimiento facial, promete revertir el daño generado por el envejecimiento alrededor de la cara, cuello y manos. Este nuevo procedimiento combina los beneficios del plasma rico en factor de crecimiento, células madre con un bio-relleno basado en suero para ofrecer a los pacientes el efecto rejuvenecedor que desean alcanzar.

A medida que el cuerpo envejece, los componentes dérmicos y células, la textura de la piel y su apariencia se deterioran. El envejecimiento afecta a las manos, el tejido blando de la cara y el cuerpo. Esto se caracteriza por la caída, el adelgazamiento de la piel, abultamiento, manchas de envejecimiento (lentigos) y arrugas (frente, mejillas, cuello y escote). El tejido en las manos y la cara se vuelve delgado y vacío. La textura general de la piel cambia y la sequedad se convierte en un problema. La exposición al sol empeora el proceso por envejecimiento solar e irradiación UV. Esto significa que las arrugas faciales verticales y horizontales y la textura de la piel se deterioran con el tiempo.

Algunas personas, de ambos sexos, eligen envejecer con gracia ya que existen opciones, en esta nueva era de la medicina anti-envejecimiento. La tendencia actual es dar marcha atrás al reloj y someterse a algún tipo de rejuvenecimiento facial para reducir las arrugas faciales, líneas y manchas y rejuvenecer la piel.

STEMPROFILL es un nuevo enfoque atractivo para los clientes que buscan un mejor y natural método de rejuvenecimiento. STEMPROFILL utiliza factores de crecimiento y células madre contenidas en la sangre. Los factores de crecimiento activan las células madre injertadas, así como las células madre locales para generar nuevo tejido facial que produce una apariencia más juvenil mediante la mejora de la calidad tanto de la superficie de la piel como de los tejidos faciales más profundos. La preparación es sencilla y rápida, y se realiza en el consultorio del médico a la hora de la cita.

Los pacientes se colocan en un tratamiento de cuatro días para aumentar la producción de las células madre. En el día de la cita una muestra de sangre de 10 a 20 ml. Se extrae del paciente. Esta sangre se coloca inmediatamente en el separador de células madre y cosechar el plasma rico en plaquetas (PRP). El plasma restante se convierte en un gel y se combina con el ácido hialurónico para crear el bio-relleno.

Las células madre y el gel de plasma se inyecta en las dermis profunda. El compuesto se puede utilizar para restaurar el volumen u turgencia de la piel alrededor de los ojos., las mejillas y región mediofacial, adelgazamiento de la piel en el cuello, dorso de las manos y escote.

El proceso es seguro y eficaz para todo tipo de piel porque las células madre de usted son utilizadas, todos los granos de arrugas pueden ser mejorados.

STEMPROFILL se inyecta bajo la piel (incluyendo la dermis), bajo anestesia tópica local. Resultados visibles después del tratamiento se notaran inmediatamente y la piel gradualmente mejorará hasta de 5 a 6 meses. Un segundo tratamiento es aconsejable si se desean mejoras adicionales.

Los efectos secundarios más comunes incluyen, pero no se limitan a, reacciones temporales en la zona de inyección, como enrojecimiento, dolor, sensibilidad, hinchazón, moretones, bultos, protuberancias, y algunos pacientes pueden llegar a experimentar dolores de cabeza. La mayoría de los efectos secundarios difieren de un paciente a otro y duran por lo menos una semana.

Para programar su cita para un tratamiento de StemproFill o para solicitar más información sobre este u otros procedimientos, por favor llame al (503)- 2263-0101 o (503) 2263-0202.